Need help finding the right tutor?

When do you want to start?
What is your name?
What is your zip code?
What is your email address?
What is your phone number?
Have you received tutoring before?

Thanks! You'll be called typically within 24 hours by the tutor or company you contacted.

Featured By
Juan Felipe tutors in Frisco, TX

Juan Felipe M.

Private tutor in Frisco, TX

Education

Posgrado en Educación fisica: entrenamiento deportivo Udea Colombia. 2003. Director técnico de futbol infantil y juvenil Atlético Nacional Equipo profesional. 2002/14. 19 años de experiencia. Tecnologo deportivo del Politecnico JIC 1997. Tecnologo en Dirección técnica de fútbol. SENA 2011. Técnico 2 División profesional en COL. Profesor en la catedra teoría y metodología del entrenamiento deportivo. Udea 2006/14. en la facultad de medicina deportiva posgrados. www.futbolmerino.jimdo.com

Experience

Entrenamientos con jugadores profesionales. Mejoramiento de capacidades futbolisticas y físicas. Asesoramiento a jugadores infantiles y juveniles y a Entrenadores nuevos. Planificación, programación y control del entrenamiento del fútbol soccer. Entrenamiento con jugadores juveniles que hoy son élite mundial en Inglaterra, Italia, México y Colombia. Personal training Entrenamientos funcionales para adultos fitness y fuerza.

Availability

Mon/Wed/Fri after 5PM, Tues/Thurs after 5PM, Weekends in the morning

Can Meet

Up to 15 minutes away for no additional charge

Hobbies

El contenido pedagógico que posee el entrenamiento debe ir acompañado de competencias por parte del director técnico en el control y la programación de las tareas técnico tácticas y un profundo conocimiento de la preparación de las capacidades condicionales o físicas. Cada individuo obtendrá avances importantes si es conocido detenidamente.

Show More

Inquire About This Tutor

Thanks!

Most tutors respond within 48 hours.

Feel free to contact other tutors while you wait.

If this is your first request, please check your email (including your spam folder) to finish setting up your account!